La serie de Resident Evil será una producción original de Netflix y comenzará su rodaje, según las filtraciones, a comienzos de junio.
La serie de Resident Evil desarrollada por Netflix ya es un hecho. Si bien no hubo una pronunciación oficial por parte de la plataforma de streaming, son muchas las aristas que fuimos contando durante los últimos días que dan un marco de realidad a esta ficción.
Ahora, la propia Netflix dio otra pista clara sobre la serie, y es ni más ni menos que la primera descripción oficial de la misma. Esta información apareció después de que la empresa actualizó su Media Center, pero cuando lo quisieron eliminar ya habían copiado la data.
Lee también: The Mandalorian: la segunda temporada llegará en octubre
It has finally been confirmed that a Netflix adaptation of Resident Evil is in the works. Attached is a description taken from Netflix's Media Center. See also a WaybackMachine archive of the search result we took a few minutes ago:https://t.co/sAtmqupwuV pic.twitter.com/wmPgoLtafI
— Resident Evil Wiki (@RE_Wiki) February 7, 2020
Esta descripción, o primera sinopsis nos adelanta lo siguiente: “La ciudad de Clearfield ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el ahora clausurado Hospital Mental Greenwood y Washington D.C. Al día de hoy, 26 años después del descubrimiento del Virus-T, los secretos resguardados por los tres serán revelados cuando un nuevo brote del virus se dispare”.
La serie de Resident Evil comenzaría su producción en junio para llegar a la plataforma de streaming en 2021.