Una filtración nos permite conocer a las protagonistas y la conexión de la historia con los videojuegos.
La franquicia Resident Evil atraviesa un gran momento, con los videojuegos apostando por las remakes que encantan a los fanáticos, un reinicio de la saga de películas en camino y una serie que está siendo producida por Netflix, sobre la que ahora conocemos los primeros detalles.
Dicha información ha sido filtrada por el sitio Splash Report, desde donde han tenido acceso al episodio piloto de la serie y comentan que habrá una conexión clara con los videojuegos aunque la historia será totalmente original. El relato seguirá a Jade y Billie, dos hermanas hijas biológicas del reconocido personaje Albert Wesker.
También te puede interesar: Nuestro análisis de Dragon Ball Z: Kakarot
Según detallan, Jade será una joven con facilidad para hacer amigos mientras Billie se mostrará mucho más antisocial y con problemas para controlar la ira. Además, explican que la serie transcurrirá en dos líneas temporales diferentes: en 2036 la más carismática de las hermanas investiga a los zombis que amenazan con eliminar a la humanidad y en 2022, donde Wesker y su familia llegan a Reccoon 2, una ciudad controlada por Umbrella.
Cabe recordar que en la saga de videojuegos Albert Wesker no tuvo hijas, tan solo fue presentado un hijo llamado Jake Muller en Resident Evil 6. Veremos qué tal sale la nueva producción de Netflix y si tenemos más información conforme avancen los días.