Uno de los creadores habló sobre el desarrollo de la temporada 8 y dejó en claro que Rick podría morir en la guerra contra Negan.
Es difícil imaginar The Walking Dead sin Rick Grimes, el principal protagonista de la serie basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman. Sin embargo, los creadores de la serie que produce AMC dejaron en claro que su continuidad en la historia no está del todo garantizada, principalmente durante la guerra contra Negan y The Saviors, que será mucho más cruda durante la octava temporada.
En una reciente entrevista en TvLine, Scott Gimple, estuvo analizando el futuro de la serie, principalmente la magnitud y el costo que tendrá eliminar a Negan de una buena vez por todas, poniendo el futuro de Rick en el eje de su desarrollo: “Sufrirá cualquier pérdida, incluso la suya. Para dar a su gente y otras personas la vida que deberían tener, donde el mundo les pertenece a todos ellos y no solo a una persona. Una vida real. Esa es la única opción. Así que está dispuesto a enfrentrarse a esas pérdidas”.
Lee también: Confirmada la temporada 4 de Fear The Walking Dead
Es realmente muy dudoso e improbable que Rick muera durante la octava temporada, tanto él como Daryl Dixon son los grandes personajes de esta serie, aunque el fallecimiento de Glenn (que se puso en duda más de una vez antes del estreno de la séptima temporada) abre una pequeña posibilidad. Habrá que esperar unos cuantos meses para averiguarlo.