Más allá de que el rating no acompañó a la serie durante el transcurso de la primera mitad de la séptima temporada, Robert Kirkman asegura que The Walking Dead tiene para muchos años más.
El creador de The Walking Dead y productor de la serie homónima, Robert Kirkman, tiene la clara perspectiva de que la producción de AMC tiene muchos años de vida por delante pero, al mismo tiempo, es consciente de que la serie no alcanzará a la versión en papel.
En la actualidad, el mid season finale estrenado a principios de diciembre equivale al tomo #111 del papel, mientras que en el cómic el último número lanzado fue el #161. 50 entregas de diferencia es un amplio margen que se ha mantenido desde el lanzamiento de la serie en 2010.
Lee también: Chandler Riggs habló luego de los rumores sobre su salida de The Walking Dead
“Nos tomó seis temporadas llegar al número 100… No nos tomará seis años para llegar al 200 y eso nos llevaría a la temporada… DOCE. Y todavía estaremos por delante de la serie en ese momento”, afirmó Robert Kirkman, que a priori estima que la serie tiene por delante una larga longevidad.
Estas declaraciones están en la misma sintonía que lo expresado por el presidente de AMC hace unas semanas. El canal pretende que la serie tenga muchos años al aire. Sin embargo, Kirkman expresó en anteriores declaraciones que la productora deberá buscar, cuando llegue el momento, un final propio para la serie, ya que el creador del cómic aseguró que no revelará a nadie sus planes.
Por el momento ya tenemos asegurada una octava temporada, asi que, salvo un desastre de audiencia, The Walking Dead estará muchos años más en pantalla.