Robert Patrick, villano de Terminator 2, se autopostuló para volver a encarnar al prototipo T-1000 en la nueva película de Terminator dirigida por Tim Miller.
Si algo nos enseñó la franquicia Terminator, para bien o para mal, es que todo puede pasar, principalmente por el hecho de que las lineas temporales, algo que utilizaron de manera impecable en las dos primeras entregas, se fue tergiversando con el correr de las películas, llegando a lo que vimos en Terminator: Genisys, en donde teníamos a Arnold Schwarzenneger encarnando a un viejo T-800 tratando de explicar todo el quilombo temporal que armaron en ese film.
La franquicia se está preparando para recibir una nueva película, esta vez bajo la dirección de Tim Miller y James Cameron como productor ejecutivo, volviendo a una de las sagas que lo catapultó al éxito. El regreso de Cameron trae consigo, además de Arnold, a Linda Hamilton como Sarah Connor ya que, según han podido adelantar los responsables del film, la próxima Terminator será una secuela directa de Terminator 2, borrando del mapa todo lo sucedido en las 3 películas que la sucedieron.
Lee también: Billy Idol iba a ser el T-1000 en Terminator 2
Robert Patrick, que encarnó al T-1000 en Terminator 2 (uno de los villanos top de la década del ’90) se autopostuló para sumarse al film, algo que tranquilamente podría suceder en la saga, pero que vemos difícil que suceda. “¡Absolutamente! Si alguien me pide que haga lo que sea, que vuelva a donde sea, ahí voy a estar”, expresó el actor.
La próxima película de Terminator tiene una fecha de estreno programada para julio de 2019.