Rosario Dawson, que interpreta a Claire Temple, podría dejar de participar en las series de Marvel que produce Netflix.
Claire Temple, interpretado por Rosario Dawson, es uno de los personajes más importantes de las series que forman parte de la alianza Marvel/Netflix, ya que, desde su primera aparición en Daredevil, ha ido ayudando a todos los miembros de The Defenders y de cierta manera fue el nexo para que los protectores de New York se terminen conociendo.
Lee también: Letitia Wright podría haber revelado otro regreso para Avengers 4
Sin embargo, la actriz ha confirmado en una reciente entrevista, que luego de participar en la segunda temporada de Luke Cage, que llega el 22 de junio, su futuro en este mini universo es incierto: “Realmente no voy a volver después de esto, para ser honesta. Fueron unos años realmente maravillosos. Tuve la posibilidad de participar de muchos shows. Tal vez si hacen una tercera temporada de Luke Cage o si encuentran alguna manera de formar parte de The Punisher, para haber participado de todas las series. Pero creo que también necesito enfocarme en mi familia, así que sinceramente no se que va a pasar”.
Estas declaraciones de Dawson nos confirman que, de momento, no tendrá injerencia en las nuevas temporadas de Daredevil, Iron Fist y The Punisher, que actualmente se encuentran en proceso de rodaje.