La serie protagonizada por Drew Barrymore gozó de tres temporadas en la plataforma de streaming.
En los últimos días circularon varios rumores que acabaron convirtiéndose en realidad. Es que Netflix ha confirmado que la serie Santa Clarita Diet nunca verá llegar su cuarta temporada, según informa Deadline.
“Netflix se arriesgó en este extraño show y por eso siempre estaremos agradecidos. Fueron solidarios, siempre positivos y agradecieron nuestro trabajo. Hasta el mediodía de hoy. Aún así, estaban a solo una llamada de ser un estudio perfecto. No está mal”, comentaron los responsables de la producción en un comunicado.
También te puede interesar: ¿Por qué se vio tan oscuro y pixelado el tercera capítulo de Game of Thrones?
Drew Barrymore, protagonista de la serie, también dedicó unas palabras: “De todos los personajes que he sido, Sheila Hammond es una de mis favoritas. Ella y Joel eran una pareja increíble, que tenía metas compartidas. Y tengo la suerte de haber trabajado junto a Tim Olyphant. Fue un honor poder hacer algo tan delicioso. Sheila vive para siempre en mi. Y le agradezco a Victor Fresco, quien creó un mundo tan único”.
Santa Clarita Diet debutó en Netflix el 3 de febrero de 2017, mientras que su última temporada se estrenó el pasado mes de marzo.