La detective privada con problemas de alcoholismo y superpoderes, Jessica Jones, se dispone a regresar con su tercera temporada a Netflix.
Cuando todos estamos hablando aún de la segunda temporada de The Punisher, Jessica Jones irrumpe por la fuerza en la escena gracias a un anuncio realizado en la reunión de inversores de Disney dónde se aseguró que la serie de Netflix contabilizará sus ganancias para el tercer trimestre fiscal del año.
¿Qué significa el famoso Q3 de Disney? Basicamente, esto sería que la temporada 3 de Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter llegará a la plataforma de streaming entre comienzos de abril y finales de junio, allá por los comienzos del invierno como para acompañar a Jess con un whisky on the rocks.
Tal vez te interese leer: Bob Iger prometió que Deadpool seguirá siendo Rated R
Ante la inminente ronda de cancelaciones en Netflix, es más que probable que estemos ante la última temporada de la detective de New York que supo luchar codo a codo con Matt Murdock, Danny Rand y Luke Cage para enfrentarse a The Hand y a tantas corporaciones malignas a lo largo de sus dos temporadas pasadas.
¿Crees que esta será la última aparición de Jessica Jones en Netflix o le quedará alguna vida más?