A pesar de no haber superado la marca de season premiere de la serie, “The Day Will Come When You Won’t Be”, el regreso de TWD fue visto por 17 millones de personas.
Fue, sin dudas, uno de los capítulos más fuertes y dramáticos en lo que va de The Walking Dead. Durante meses estuvimos esperando The Day Will Come When You Won’t Be, el episodio que finalmente develaría quién fue la víctima de Negan. Realmente, nadie esperaba que el resultado fuese tan brutal y dramático, al punto que logró sensibilizar a la gran mayoría de los fanáticos, que en las redes sociales manifestaron la congoja que les produjo el trágico desenlace.
Según datos oficiales ofrecidos por Deadline, este nuevo season premiere de TWD fue visto por 17 millones de personas, cifras que los posicionaron como lo más visto en Estados Unidos y en grandes regiones de Latinoamérica y Europa.
Lee también: Despedida de la victima de Negan en The Walking Dead
A pesar de la descomunal cifra, no pudo romper el record interno que tiene la serie, logrado en el season premiere de la quinta temporada, cuando cosechó una cifra de 17.3 millones de personas.
¿Cómo seguirá el futuro de The Walking Dead? La irrupción de Negan en la vida de Rick y compañía promete dejar muchas más consecuencias en esta cruda guerra por la supervivencia.