La serie que emite Netflix y es producida por las hermanas Wachowski, Sense 8 finalizó el rodaje de la segunda temporada.
El ave fénix de los hermanos (ahora hermanas) Wachowski. Luego de la trilogía Matrix (y si queremos incluir la participación en V for Vendetta) la dupla de directores había caído en un pozo bastante profundo, con producciones caras y resultados para nada exitosos.
Sin embargo, su desembarco en Netflix posibilitó la creación de Sense 8, una serie súper compleja (propio del gen Wachowski) pero sumamente atractiva desde la trama: 8 personas de distintas partes del mundo conectadas, por una fuerza mayor que vincula sus cuerpos y mentes a un nivel fuera de lo racional.
Para fines de diciembre el canal de streaming estrenará en su totalidad los nuevos capítulos de está aventura de ciencia ficción, y el actor Brian Jacob Smith (que en la serie interpreta al oficial Will Gorski) publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto para festejar que Sense 8 finalizó el rodaje de la segunda temporada.
La producción de esta segunda temporada ha sido más difícil de lo que todos piensan: no solo Lilly Wachowski abandonó el barco en medio de las grabaciones, sino que también lo hizo, Aml Ameen, el actor que encarna al africano Capheus. Este hueco fue reemplazado por Toby Onwumere.
Sense 8 es considerada como una de las mejores series de Netflix, principalmente por la originalidad de la trama y los distintos trasfondos sociales que existen indirectamente bajo un gran manto de ciencia ficción. Una vez que entendés la temática de Sense 8, se vuelve tan adictiva que no podes dejar de mirarla.
