Los rumores se hicieron realidad: She-Hulk hará su debut el 17 de agosto en Disney+, pero su primer tráiler arrojó más dudas que certezas.
Disney reveló finalmente el primer tráiler de She-Hulk y produjo un efecto poco esperado entre incluso los más fans del mundo marvelita. Lejos de debatir la actuación de Tatiana Maslany como Jennifer Walters o los primeros bosquejos de la trama, el CGI fue el centro de las críticas, y con solo ver el tráiler queda en evidencia que lejos está del presupuesto que tiene la productora para este tipo de propuestas.
Lee también: ¡Vuelve Charlie Cox! Disney Plus pone en marcha una nueva serie de Daredevil
Con el tráiler vino la confirmación de su fecha de estreno, ya filtrada para el próximo 17 de agosto, pero también trajo la siempre buena noticia del regreso de Tim Roth al MCU, ¡tras 14 años! El actor de Reservoir Dogs vuelve a interpretar al primer villano que tuvo la franquicia, Emil Blonsky, si no contamos ese breve cameo en Shang-Chi – y que fueron 4 kilos de CGI en su versión de Abomination -.
Veremos si la versión final de la serie tenga una mejora sustancial en los efectos especiales de She-Hulk, porque la propuesta cuanto menos resulta interesante, más aún si tenemos en cuenta que también veremos el regreso de Mark Ruffalo.