Martin Freeman, que interpreta al Doctor Watson en Sherlock, aseguró que ya no disfruta tanto realizar la serie por la presión de los fanáticos.
Luego de una discreta cuarta temporada que llegó a principios del año pasado, Sherlock se tomó un parate en lo que respecta a la realización de una quinta temporada, presuntamente confirmada tanto por BBC por Steven Moffat, su creador.
A pesar de que es habitué que entre temporada y temporada haya una distancia aproximada de 2 años, Martin Freeman, que interpreta al doctor John Watson sidekick de Sherlock (interpretado por Benedict Cumberbatch), expresó en una reciente entrevista su descontento en seguir participando en la serie. No porque no le gusta la producción ni su personaje, sino que esto se lo atribuye a la presión constante de los fanáticos.
Lee también: The Sinner renovada por una segunda temporada
“Sherlock se convirtió en un animal casi de manera inmediata. La serie comenzó con un nivel tan alto, que realmente era muy difícil mantenerlo. Y la expectativas de las personas se vuelven intensas y dejan de ser algo divertido. Ya no es cuestión de disfrutar, sino de realmente cumplir con lo que nos exigen. No me parece algo bueno. Creo que después de la cuarta temporada necesitábamos una pausa, por mi parte, en gran medida gracias a la recepción del show”.
¿Volverá Sherlock realmente? Sin una confirmación oficial y con las complicadas agendas de los protagonistas, no es algo que sea 100% seguro a pesar de los deseos de sus responsables.