El director Jon Watts aseguró que en las primera ideas sobre la película, Iron Man no iba a ser el mentor de Peter Parker.
A pocos días para la llegada de Spider-Man: Homecoming, el tercer reboot cinematográfico de la franquicia, protagonizado por Tom Holland, iba a ser, en sus inicios, un tanto distinta a lo que veremos en los cines a partir del próximo jueves.
Una de las principales críticas dentro de los fanáticos del personaje y seguidores de Marvel es el, a priori, importante protagonista que tiene Iron Man dentro del film. El personaje de Tony Stark será el gran mentor de Peter Parker, y es quien le brindará el nuevo traje y lo ayudará en los primeros pasos en sus inicios como superhéroe.
Lee también: Por qué los 4 Fantásticos son necesarios en el MCU
Sin embargo, en una reciente entrevista, Jon Watts, director del film, aseguró que en las primeras ideas que tenía sobre la trama del film, Iron Man no formaba parte de la misma, sino que era Nick Fury (Samuel L. Jackson) iba a ser el que tendría ese rol en el film.
Debido a los acontecimientos que vimos en Captain America: Civil War, Watts tuvo que cambiar esta idea, y darle ese lugar al personaje que interpreta desde hace 9 años Robert Downey Jr..