A pocos días para el estreno, el director Jon Watts explica por qué el sentido arácnido estará ausente en Spider-Man: Homecoming.
El sentido arácnido es uno de los diversos atributos que tiene Peter Parker como superhéroe, y es una cuestión que los dos anteriores reboots cinematográficos ya han mostrado en sus diversas producciones, con Tobey Maguire y Andrew Garfield, respectivamente.
En una reciente entrevista, Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, film que marca el regreso de Spidey a Marvel y su llegada con un film individual en el MCU, explicó en una reciente entrevista por qué estará ausente el sentido arácnido en esta película: “Siento que ya vimos mucho del sentido arácnido en las películas anteriores, así que no nos inclinamos tan fuerte a mostrar eso como en esos films. Pero creo que es algo muy interesante para explorar”.
Lee también: Spider-Man: Homecoming – Iron Man no iba a ser el mentor de Peter Parker
Estos focos distintos (con la importante presencia de Iron Man como el mentor de Peter Parker) marca la clara intención de Disney y Marvel de contar una historia de Spider-Man diferente a lo visto en los dos anteriores reboots.
Spider-Man: Homecoming llegará el próximo jueves 6 de julio y estará protagonizada por Tom Holland, que ya hizo su debut en Captain America: Civil War.