En las últimas horas se confirmó que Spider-Man Homecoming suma un tercer villano.
El reboot del arácnido más famoso de Marvel sigue reclutando actores para conformar el elenco definitivo de la película que protagonizará el joven pero talentoso Tom Holland. Su breve aparición en Captain America: Civil War fue suficiente como para dejar un manto de tranquilidad respecto al futuro de la franquicia.
Ahora Spider-Man Homecoming suma un tercer villano, si contamos con las casi presencias confirmadas de Michael Keaton y Logan Marshal-Green, y nos referimos a Bookem Woodbine, de gran trabajo en la segunda termporada de Fargo. Por el momento solo se confirmó la participación en el film, pero es probable que en el corto plazo esté definido que personaje interpretará.
Pero Woodbine no llegó solo, también se suma al rodaje Michael Mando, que participó en la dos temporadas de Better Call Saul. Como el resto de la nuevas incorporaciones, su rol en Spider-Man también es una incógnita.
Spider Man Homecoming, dirigida por Jon Watts, tiene fecha de estreno programada para el 7 de julio del 2017, y dentro del elenco confirmado hasta el momento,además de las recientes incorporaciones, lo encabeza el joven Tom Holland como Spider-Man, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Marisa Tomei en el papel de la tía May y Donald Glover en un rol que no se ha confirmado hasta la fecha. Está película será una de las partes importantes de la Fase 3 y del futuro próximo de MCU.
Lee también: Spider-man: Homecoming primeras imágenes del set