El CEO de Sony confirmó que por el momento no habrá más negociaciones con Marvel por la co-participación de Spider-Man.
Durante agosto se confirmó la noticia que Spider-Man abandonará el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras 2 películas en solitario y 3 participaciones más (Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame), Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker pero desde la integra producción de Sony.
Lee también: La secuela de Tomb Raider confirma director y fecha de estreno
A pesar de que todavía había una cierta esperanza por parte de Marvel para recuperar al personaje, al menos para la Fase 4 del MCU, el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, manifestó en recientes declaraciones que, a corto y mediano plazo, no habrán más negociaciones para compartir a Spider-Man.
“Spider-Man estaba bien antes de las películas de evento, mejoró con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también jugará con los otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí”, aseguró el empresario.
Por lógica, la próxima vez que veamos a Tom Holland como Spider-Man será en la secuela de Venom, protagonizada por Tom Hardy, con algún tipo de cameo o participación más relevante dentro de la trama.