Poco a poco se van uniendo las nuevas incorporaciones de cara a la esperada segunda temporada de Stranger Things.
Luego de que Netflix confirmara que la segunda temporada de Stranger Things llegará durante el 2017, los tiempos de preproducción se acortaron, por lo que las noticias sobre esta hermosa serie no van a parar de llegar. Ahora nos llega la confirmación de dos nuevos actores que se sumarán al reparto.
Las nuevas incorporaciones son Sadie Sink (The Americans) que interpretará a Max y Dacre Montgomery (el flamante Power Ranger rojo de la remake cinematográfica que veremos el año que viene) será su hermanastro Billy. Hace unas semanas tuvimos una breve descripción de estos dos nuevos personajes, que describimos a continuación:
Max: “Una chica ruda y con confianza en sí misma que anda en patineta, de entre 12 y 14 años. Su apariencia, comportamiento y motivaciones son percibidas más propias de un niño, que de una niña en esa era”.
Lee también: Game of Thrones: Confirmada la aparición de Lyanna Mormont en la séptima temporada
Billy: “Hermano mayor de Max, quien manejará un Camaro, es un chico súper seguro de sí mismo y muy atlético.
Quédense tranquilos que con el correr de las semanas recibiremos nueva información sobre la continuación de esta increíble historia de ciencia ficción que se transformó en una de las series más exitosas de este 2016.