La cuenta oficial de Twitter de la serie publicó un particular teaser de la tercera temporada de Stranger Things, que llegará el 4 de julio.
Hay mucho secretismo alrededor de la tercera temporada de Stranger Things. Netflix ya confirmó a finales del año pasado que el estreno se llevará a cabo el próximo 4 de julio y que la acción saltará temporalmente a 1985.
Sin embargo, más allá de estos detalles y alguna que otra vaga declaración de los protagonistas (como que habría dos potenciales villanos), la plataforma de streaming ha sido bastante escueto al momento de presentar algún material promocional.
Hace minutos nada más, la cuenta de Twitter oficial de Stranger Things publicó un breve teaser de tan solo 7 segundos, donde nos muestra una manda de ratas yendo hacia el interior de lo que parece ser una fábrica abandonada. “Ya casi es hora de comer” aparece en el epigrafe del postero. ¿Llegará pronto el primer tráiler oficial? Todo parece indicar que sí.
Lee también: Chilling Adventures of Sabrina presenta el tráiler de la temporada 2
it's almost feeding time 🙃 pic.twitter.com/20gokeuKJs
— Stranger Things (@Stranger_Things) March 19, 2019
La tercera temporada de Stanger Things estará compuesta de 8 capítulos. Todavía no hay confirmación por parte de Netflix sobre la realización de una temporada número 4.