Stranger Things se convirtió en una de las series más populares y no extraña que Funko lance una colección con sus protagonistas.
Así es, la empresa encargada de crear los famosos muñecos cabezones ahora fue a por Stranger Things. Y es que venía llamando la atención que Eleven y los demás estuvieran libres de su versión hecha en plástico, después del enorme bum que tuvo su serie durante el pasado invierno.
Once son las figuras Pop! que lanzará Funko, que nunca deja pasar oportunidad con las tendencias, a principios del año que viene. Entre ellas encontramos a Eleven con la nariz sangrando o con peluca pero siempre con sus wafles, al Demogorgon con la boca abierta o cerrada, a Lucas preparado para la guerra, a Mike y su comunicador, a Will en el mundo real y en el otro, a Barb sorprendentemente y, por supuesto, a Dustin que no necesita ninguna versión especial para asegurar su ventas. Sin más palabras, les dejamos la galería para que vayan eligiendo a quiénes van a comprar (ya sabemos, los van a elegir a todos):
También te puede interesar: Habrá un crossover entre temporadas de American Horror Story
Estamos atentos a cualquier novedad sobre la segunda temporada de Stranger Things, que ya sumo a varios actores y que tiene a todos los fans pendientes de lo que decida revelar Netflix.