Tekken Bloodline marca el regreso de la popular franquicia de lucha al terreno de las adaptaciones; esta vez de la mano de Netflix.
Tekken es una de las franquicias de pelea más longevas en la historia moderna de los videojuegos y también con un peso suficiente como para que este anuncio ponga contento a un gran número de personas.
Netflix sigue expandiendo el terreno de las adaptaciones de videojuegos y este fin de semana lanzó el primer tráiler de Tekken Bloodline, ficción animada que debutará este mismo año en la plataforma
Lee también: A Plague Tale: Innocence se convertirá en una serie live-action
“El poder lo es todo. Jin Kazama aprendió de su madre las artes de defensa personal de la familia, Artes Marciales Tradicionales del Estilo Kazama, a una edad temprana. Aun así se vio impotente cuando un monstruo maligno apareció de repente destruyendo todo lo que quería y cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por no ser capaz de detenerlo, Jin juró vengarse y comenzó a buscar el poder absoluto para conseguirlo, lo que le llevará a la batalla definitiva a nivel mundial: el Torneo del Rey del Puño de Hierro”, describe la sinopsis oficial que complementa el tráiler, que tiene como principal eje la relación entre Jin y su abuelo, Heihachi Mishima.