El showrunner de The Boys se lamentó por haber decidido matar a un personaje después de ver la interpretación del actor.
Si todavía no están al día con The Boys, lo mejor para ustedes es que no sigan leyendo. En el marco de una entrevista con TV Line, Eric Kripke, showrunner de la serie, estuvo hablando sobre el final de la segunda temporada pero hizo un paréntesis para mostrar su arrepentimiento por haber matado tan rápido a Lamplighter.
Si bien la decisión del equipo de guionistas ya estaba decidida cuando comenzaron a preparar la temporada, Kripke reconoció que está decisión fue tomada antes de elegir a Shawn Ashmore como actor para el personaje.
Lee también: Cobra Kai: Netflix anuncia la fecha de regreso y confirma la cuarta temporada
“Nuestro sentimiento era, en la sala de escritores, que Lamplighter es suicida. Lo dice casi directamente al final del episodio 6. Le dice a Mallory: ‘Por favor, mátame. Realmente quiero salir de mi miseria’. Así que está bastante registrado que es un suicida”, expresó el showrunner, que además agregó: “Escribimos todo eso antes de elegir a Shawn y una vez que elegimos a Shawn y vimos lo bueno que era, lo conmovedor, cansado y, de una manera extraña, comprensivo que hizo Lamplighter, realmente lamenté que lo estuviéramos matando. Si pudiera volver atrás y hacerlo de nuevo, sabiendo que tenía a Shawn y lo que hizo con ese personaje, lo habría mantenido vivo por más tiempo. Pero para eso se creó ese personaje desde el principio”
El season finale de The Boys llegará este próximo viernes a través de Amazon Prime.