Llegan nuevas imágenes desde el mismísimo set de The Defenders. En esta ocasión podemos ver a Daredevil y Jessica Jones juntos por primera vez.
Ver a todos los superhéroes de las series producto de la alianza entre Netflix y Marvel juntos en una de los grandes atractivos que tiene The Defenders, la gran producción que llegará a nosotros durante el 2017. Es por esto que cualquier información que provenga desde los distintos set de filmación es recibida con los brazos abiertos.
Lee también: The Defenders: 3 personajes confirmados
En esta caso llegan imágenes, las primeras, de Daredevil y Jessica Jones (Charlie Cox y Krysten Ritter, respectivamente) juntos en las calles de Hell’s Kitchen. No sabemos bien las circunstancias (tampoco sabemos si son parte de alguna toma o fueron sacadas durante algún break de las filmaciones) pero verlos juntos ya nos hizo el día.
Cada día que pasa vamos armando este rompecabezas que es The Defenders, la serie que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Por el momento no hay una trama confirmada, pero sabemos que estará compuesta de 8 capítulos y se estrenará a mediados del 2017. Netflix tiene planeado estrenar también otras dos producciones que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel: Iron Fist y The Punisher.