La renuncia del director Rick Famuyiwa habría dejado más de un problema para la realización del film y la fecha de estreno de The Flash podría retrasarse.
La partida de Rick Famuyiwa en la dirección habría dejado un hueco bastante complejo en la realización de la película en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller. Famuyiwa no solo estaba a cargo de la dirección sino que parte del guión estaba siendo realizado por él, asi que como consecuencia de su inesperada partida también hay que incluirle este bache creativo en la composición de la trama.
Además, los rumores afirman que algunos actores pertenecientes al elenco del film estarían descontentos con la repentina renuncia de Famuyiwa, y estarían descontentos con el manejo de producción. Recordemos que no es el primer director que abandona el film: Seth Grahame-Smith era el encargado de ese puesto, pero a las pocas semanas decidió abandonar el barco.
Justin Kroll, periodista del sitio Variety, publicó un twitter en el que tira una bomba que se venía presuponiendo debido a todos estos contratiempos: La fecha de estreno de The Flash, programada para el 16 de marzo de 2018, podría retrasarse.
Lee también: Quentin Tarantino reafirmó que se retirará luego de su décima película
FLASH updates: Nothing clear but have heard its very possible this moves to a fall '17 shoot and likely pushing release but nothing official
— Justin Kroll (@krolljvar) November 2, 2016
“Aún no hay nada claro, pero he oído que es muy posible que el rodaje se retrase a otoño de 2017 y seguramente se posponga su estreno, pero no hay nada oficial”.
Veremos si en el correr de los días este rumor es confirmado o desmentido por parte de la gente de Dc Comics y Warner.