Según un censo realizado por la empresa de medición Nielsen, The Office lideró el podio de la series más consumida en los Estados Unidos por una amplia diferencia.
Las redes sociales y el boca en boca durante los largos meses de la cuarentena en 2020 dejaron en claro que hubo un enorme rebrotre en popularidad de The Office, y ahora no solo nos quedamos con eso sino que hay cifras oficiales que dimensionan el éxito que tuvo durante el año pasado.
Según un censo arrojado por Nielsen, empresa especializada en estadísticas, The Office fue la serie más consumida en Estados Unidos dentro de todas las ofertas disponibles en las diversas plataformas de streaming. La investigación de mercado no contempló cantidad de episodios vistos pero sí los minutos reproducidos por ficción, y las diferencias son abrumadoras.
The Office lidera la tabla con 57 mil millones de minutos reproducidos, mientras que su competidor más cercano es Grey’s Anatomy con 39.4 millones, casi 20 millones de minutos de diferencia. El tercer lugar lo ocupa Criminal Minds con 35.4 millones de minutos y recién en la cuarta posición aparece una serie que estrenó temporada en 2020, Ozark, superando los 30 millones de minutos reproducidos.
Lee también: Disney+ revela la duración de la series del MCU
Esta medición solo contempla los Estados Unidos, pero si seguramente ampliamos el rango geográfico la diferencia sería mucho más amplia.