A menos de un mes para el regreso de The Walking Dead, AMC presentó una sinopsis sobre la última mitad de la octava temporada.
El 25 de febrero regresará The Walking Dead con los últimos 8 capítulos de la octava temporada, con una historia que había repuntado en el comienzo y durante su desarrollo fue mermando, tanto en nivel de calidad como en rating.
Lee también: FOX anunció la fecha de regreso de la cuarta temporada de Gotham
Sin embargo, el mid season finale presentó un plot twist inesperado, tanto para los devotos seguidores de la serie como los que también son lectores del cómic homónimo por Robert Kirkman: Carl fue mordido y su muerte es inminente.
Para promocionar el retorno de Rick y compañía, AMC presentó un nuevo banner y una sinopsis de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, que adelanta con varios detalles cómo seguirá la guerra contra Negan:
“La guerra total ha tenido un impacto devastador en toda persona implicada. Las propias comunidades están fracturadas. Alexandria ha sido destruida, Hilltop se encuentra inmovilizada, y The Kingdom está destrozada, la mitad de ellos muertos, la otra mitad controlada por los Saviors. En el centro, Rick, distraído por el conflicto, acaba de regresar a casa para enterarse de que Carl, quien heroicamente guió a los miembros de Alexandria a un lugar seguro durante el ataque de Negan, fue mordido por un caminante. Rick se ve obligado a lidiar con esta realidad. Carl siempre ha sido un faro de esperanza, un símbolo para el resto de la humanidad.
Pero Rick no es la única persona que vive en peligro. Aaron y Enid están en una situación desesperada en Oceanside. No está claro si están en territorio amigo, o si acaban de hacer nuevos enemigos. El padre Gabriel hará su parte al tratar de pasar a Dr. Carson de manera segura hasta Hilltop y una Maggie embarazada está luchando con las muchas áreas morales grises que conlleva el liderazgo durante la guerra. En un enfrentamiento con los Saviors, ella debe decidir cómo proceder con las docenas de vidas de prisioneros de guerra que actualmente controla, así como las nuevas complicaciones que conlleva ser un líder. Además de la guerra, Negan continúa lidiando con las luchas dentro de sus filas a medida que los trabajadores, los traidores y la sed de poder de otros causan conflictos en Sanctuary. Habiendo dotado a los Saviors una gran victoria, la lealtad de Eugene se pone a prueba constantemente mientras se presentan nuevos obstáculos.
Mientras la guerra total nos consume, la línea entre el bien y el mal continúa difuminándose. La gente lucha por lo que cree. Todos trabajan juntos por algo mayor: sentirse seguros y tener un mundo en el que vale la pena vivir”.