A pesar de algunas ilusiones de los fanáticos Andrew Lincoln dejó en claro que su participación en The Walking Dead llegó a su fin.
La despedida de Andrew Lincoln a The Walking Dead ofreció una pequeña ventana abierta para que Rick Grimes tenga un regreso triunfal en la historia basada en el cómic de Robert Kirkman.
A pesar de que está decisión argumental fue tomada para que el actor protagonice las 3 películas que AMC está preparando, los showrunners dejaron esa chance para que el Lincoln reevalúe su decisión y vuelva a estar al frente de la serie.
Lee también: The Walking Dead quiere volver a la esencia de sus primeras temporadas
Sin embargo, en una reciente entrevista al diario New York Times, el actor cortó cualquier atisbo de ilusión y ratificó su decisión de no regresar a The Walking Dead: “Puedo decir categóricamente que no voy a volver a la serie de televisión”.
¿Cumplirá su palabra? Tendremos que esperar mucho tiempo para averiguarlo. Por el momento, ya tenemos aseguradas estas tres películas de alto presupuesto que se emitirán en tv y comenzará su producción en 2019.