Un breve adelanto de la novena temporada de The Walking Dead abre la posibilidad de que Negan recupere su libertad ante los nuevos problemas que se le presentarán a Rick y compañía.
Cada vez falta menos para el debut de la novena temporada de The Walking Dead. Hay una enorme expectativa por parte de los fanáticos para saber, primero cómo introducirán a The Whisperers, la nueva facción enemiga, del cómic a la ficción televisiva; y segundo de que manera se llevará a cabo la partida de Andrew Lincoln.
Promocionando su estreno, AMC estrenó un breve teaser de TWD, donde presenta el interrogante ante una posible libertad para Negan, que se encuentra prisionero en Hilltop luego de la guerra que liberaron contra The Saviors.
Lee también: El final de Game of Thrones dividirá a los fanáticos
La sinopsis de la novena temporada adelanta lo siguiente: “La temporada pasada culminó con ‘All Out War’, que enfrentó a Rick Grimes y a su grupo contra los Saviors y su líder, Negan. Con la vida de su enemigo en sus manos, Rick tenía una elección que definiría su carácter frente a él. Al tomar la decisión unilateral de perdonar a Negan, confirmó los valores que su difunto hijo, Carl, abogó para construir el futuro, pero creó conflictos dentro de su grupo. Ahora, veremos a nuestros sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un momento de relativa paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro, pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por el hombre continúan deteriorándose y la naturaleza se hace cargo, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos”.
¿Cuándo vuelve TWD? El próximo 7 de octubre.