Scott Gimple, productor de la serie, barajó la posibilidad real de que The Walking Dead tenga una adaptación cinemátográfica, pero alejándose de los personajes principales de la serie y el cómic.
Con The Walking Dead todo es posible. La serie basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman viene sumando adeptos con el paso de los años, creando una horda de fanáticos poco antes vista en el mundo de las series, comparable solo con otros tanques de los últimos tiempos como Game of Thrones.
Con una serie oficial y un spin-off, Fear The Walking Dead, la franquicia está lejos de tener un punto final. AMC ya tiene confirmadas las temporadas 8 y 9 de TWD y el presidente del canal ya aseguró que tiene pensado que la historia se prolongue por muchos años más.
Alejándonos un poco de la pantalla chica, Scott Gimple, productor de la serie, barajo la posibilidad de que The Walking Dead llegue al cine, con la posibilidad de presentar un nuevo spin-off o directamente reinventando el universo con una nueva camada de actores.
“Esa pregunta surge de vez en cuando. Estoy seguro que, de una manera u otra, un día, sucederá. Creo que sería genial. Imaginate a William Shatner como Rick, Edward James Olmos como Daryl. ¡O incluso a Matthew Fox como el Gobernador!”, afirmó Scott Gimple, que luego le dedicó unas palabras a lo que serán el mid-season y el season finale de está septima temporada: “El ritmo de la 7B es muy distinto al del 7A. El final de la 7B es completamente distinto al comienzo de la 7A.
El próximo capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, Go Getters, se estrena mundialmente hoy por la noche, 23:30 hora Argentina.