Este domingo llega “Hearts still beating”, el mid season finale de The Walking Dead que promete sumar otra víctima a manos de Negan y Lucille. Mirá en esta nota las nuevas imágenes del capítulo.
“Hearts Still Beating” es el final de la primera mitad de esta extraña séptima temporada de The Walking Dead. El regreso de Rick y compañía vino acompañado de un abrupto e intenso inicio, pero luego fue decayendo. Este declive no solo se vio en la historia de la serie basada en el comic homónimo de Robert Kirkman, sino también se marcó en lo bajos niveles de rating, llegando a cifras similares a las de la tercera temporada.
Este octavo capítulo pretende devolver un poco de aire a la serie, que luego de presentar una gran cantidad de historias nuevas, intentará a partir de la segunda mitad regresar al nivel que logró durante la quinta y sexta temporada.
Lee también: Chandler Riggs habló luego de los rumores sobre su salida de The Walking Dead
Por los avances mostrados, todo da a entender que Negan se cobrará otra victima dentro de Alexandria, y el que parece tener todas las fichas es Spencer, aunque luego de los asesinatos de Glenn y Abraham, nadie tiene el futuro asegurado. A continuación les dejamos las nuevas imágenes de Hearts Still Beating: