Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje de Marvel y ofrece detalles sobre su participación en la nueva película de Thor.
El 2017 culminará con el estreno de la tercera entrega individual del Dios del trueno, Thor: Ragnarok, film que tendrá la obligación de levantar de manera sideral el desempeño y las críticas de las dos anteriores.
En una reciente entrevista, Tom Hiddleston, que vuelve a encarnar por quinta vez a Loki, ofreció detalles sobre su personaje y la obligada alianza que tendrá que realizar con su hermano Thor para confrontar a Hela, la villana de turno: “Es el tipo de destrucción que tanto Thor como Loki nunca han visto antes, en una escala de terror que nunca antes han visto. Así que vuelven a su hermandad fracturada pese a que está por ver qué es lo que pueden hacer para detenerla”.
Lee también: Taika Waititi marca las diferencias entre Thor: Ragnarok y Civil War
Además, le dedico unas palabras a Doctor Strange, la última incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, comparando su poder con el de Loki y Hela: Creo que probablemente no teme a Strange. Sí, su hechicería es impresionante, pero Loki lleva haciendo eso desde hace un siglo así que, ¿a quién le importa? Pero Hela es una bestia diferente y está llena de sorpresas. Ella quizás sería alguien con quien él podría llevarse bien, pero las circunstancias han cambiado.
Thor: Ragnarok estará protagonizado por Chris Hemsworth interpretando al Dios del Trueno, Tom Hiddleston nuevamente como su hermano Loki, Mark Ruffalo en el papel de Banner/Hulk, Cate Blanchett como Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Karl Urban como Skurge y Tessa Thompson como Valquiria. El film tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.