Tobin Bell, a.k.a. Jigsaw, volverá a formar parte de la nueva película de la franquicia, SAW: Legacy.
El 2017 nos trae el regreso de una de las franquicias de terror y gore más violentas de este siglo. Hablamos de SAW, una saga que tuvo unas muy buenas tres primeras entregas pero que, con el paso de las películas, tanto la trama como los personajes se volvieron repetitivos, ya que lo único que innovaban era en las macabras pruebas que nos dieron un sin fin de litros de sangre y extremidades mutiladas.
SAW: Legacy mantiene el argumento de su trama en un absoluto secreto. Desconocemos si será una continuación de la séptima entrega o un reboot de la franquicia. Dentro de las pocas cosas confirmadas, podemos afirmar que Tobin Bell, John Kramer (a.k.a. Jigsaw), formará parte del elenco.
Lee también: Personajes de terror más representativos de Halloween en el cine
Esta confirmación abre el abanico de posibilidades respecto hacia dónde girará el posible argumento de SAW: Legacy. Recordemos que Jigsaw murió en la tercera entrega de la saga, sin embargo su presencia se expandió en las 4 películas restantes, dejando muchos interrogantes a lo largo del camino, por lo que su aparición en esta octava entrega no tiene su relevancia definida.
SAW: Legacy llegará a los cines el próximo 24 de noviembre.