Desde HBO también revelaron varias imágenes de lo que vendrá en los próximos capítulos.
Después de un buen tiempo sin novedades y a la expectativa por conocer cuándo regresará con su tercera temporada, finalmente HBO decidió poner fecha para el regreso de True Detective: será el 13 de enero de 2019, mes que llegará acompañado de un montón de estrenos que competirán por sacar ventajas de audiencia.
Mahershala Ali (Moonlight), Carmen Ejogo (Alien: Covenant), Ray Fisher (Justice League) y Stephen Dorff (Blade) serán los protagonistas de esta tercera parte, sobre la que hoy conocemos nuevo material en forma de imágenes.
También te puede interesar: Nuestra crítica de A Star is Born
Los hechos de esta tercera temporada se situarán en Ozark -mismo lugar en donde se desarrolla la serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman– y muchos de ellos ocurrirán en diferentes líneas temporales. Dorff, una de las principales caras de la tira, dará vida un investigador de Arkansas llamado Roland West, quien ha sufrido las consecuencias de un crimen incomprensible. Ali será un policía estatal en similares condiciones, mientras que Ejogo interpretará a Amelia Reardon, una profesora que daba clases a dos niños que han desaparecido.
Poco más se sabe sobre esta nueva sesión de episodios de True Detective, aunque esperamos que HBO revele más detalles muy pronto.