Andrew Lincoln, actor protagónico de la serie, habló sobre la segunda mitad de la séptima temporada de TWD.
El domingo 12 de febrero regresará la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que tendrá como principal objetivo disipar las críticas de la primera tanda de capítulos y levantar un rating que no lo estuvo acompañando desde la irrupción de Negan como villano.
En una reciente entrevista al medio Digital Spy, Andrew Lincoln, que encarna a Rick Grimes en la serie, habló sobre las críticas que viene recibiendo la serie durante está temporada y les explica a los fanáticos que cuando lleguemos al season finale todo tendrá más sentido.
Lee también: La temporada 7 de The Walking Dead quiere revancha y vuelve a lo grande en febrero
“Obviamente, no querés que la reacción de los fans sea negativa, pero si estás tratando de hacer algo diferente, único, desafiante, y esperemos que peligroso y nuevo, a veces puede provocar diferentes reacciones de la gente. Y yo apoyo a todos los que están contando esta historia, especialmente a los guionistas y a los directores. Es una valiente, atrevida y desafiante historia la que estamos desarrollando. […] Diría que está temporada cobró mucho más sentido cuando gastamos el último rollo de cinta en la lata para el capítulo 7×16”, opinó Andrew Lincoln.
A priori está segunda mitad de temporada tendrá su base asentada en la unificación de las distintas comunidades para combatir a The Saviors, para terminar de una vez por todas con Negan.