A dos meses para su estreno, The Walking Dead empieza a revelar más detalles sobre la novena temporada, que marcará el adiós de Andrew Lincoln de la serie.
La partida de Andrew Lincoln de The Walking Dead ya es una realidad; es por eso que AMC está realizando una fuerte reestructuración en lo que será la novena temporada de la serie, que tendrá como eje principal el asentamiento de la nueva civilización, en parte liderada por Maggie Greene.
Lee también: TWD: Jeffrey Dean Morgan adelanta los cambios que veremos en Negan
https://www.youtube.com/watch?v=yz9LVrhEU4c
El primer tráiler oficial de la novena temporada dejó en claro los avances de infraestructura que veremos en Hilltop, dando la pauta del salto temporal que tendrá la historia. Ahora, AMC confirmó que la trama avanzará un año y medio, desde que The Saviors fueron derrotados, con Negan quedando como prisionero de la comunidad.
Otras de los detalles que se revelaron es que el hijo de Maggie se llamará Hershell en honor a su padre. Además, Lauren Cohan explicó como lidiará su personaje con el hecho de tener al asesino de Glenn prisionero: “Parte de su conflicto este año es encontrar el estado de paz mental que le permita mantener a Negan con vida y empezar a ser una buena líder y una buena madre. El conflicto vendrá principalmente de intentar congeniar esos dos pensamientos”.
The Walking Dead regresará el próximo 7 de octubre.