Una ausencia en el set de filmación prende las alarmas sobre quién fue la víctima de Negan durante el final de la temporada anterior.
La realidad es que, como viene AMC trabajando para que no se sepa este secreto, no sabremos realmente quien es la victima de Negan que murió durante los últimos instantes de la sexta temporada. Como ya sabemos, la productora, para que no se filtre ni el más mínimo detalle, realizó 11 tomas distintas del mismo final para evitar que la gente se entere antes del día del estreno.
Pero cualquier novedad que se filtre dentro del set de filmación de The Walking Dead abre el abanico de posibilidades y aporta nuevos rumores a la causa.
Según afirma el sitio TVGuide, la actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene en la serie, solo ha sido vista tan solo una vez en las zonas de grabación de la temporada número siete de The Walking Dead. Después de esto, varios medios locales se sumaron a esta afirmación, sospechando que es muy irregular que una actriz tan importante como Maggie haya grabado tan pocas escenas.
Desde el primer momento que The Walking Dead se transformó en una serie televisiva, tanto los realizadores como Robert Kirkman pretendieron sorprender tanto a los espectadores como a los seguidores del cómic. Es por esto que si la presunta víctima de Negan es Maggie, no sonaría como algo ilógico pero si sumamente sorpresivo.
¿Se animarían a matar a una mujer embarazada? Bueno, no sería claramente la primera vez. Recordemos que Lori falleció dando a luz a Judith (aunque en los cómics muerte de una manera mucho más brutal), pero esta instancia es sumamente distinta; hablamos de una muerte a sangre fría. Si realmente la víctima de Negan a manos de Lucille es Maggie, The Walking Dead daría un giro 180°.
Salvo alguna maldita filtración en estos meses, recién sabremos la verdad a mediados de octubre cuando se estrene la tan ansiada séptima temporada.
Tal vez te interesa: The Walking Dead suma 4 personajes regulares para la séptima temporada