Greg Nicotero, uno de los responsables de los efectos especiales, detalló que el comienzo de la temporada 8 de TWD tendrá muchos easter eggs.
La octava temporada de The Walking Dead tiene la complicada misión de recuperar una audiencia que fue a la baja durante el transcurso de los últimos capítulos. A pesar de un season finale muy interesante lleno de tensión y acción, el desarrollo de la séptima temporada fue tan lento y agobiante que nunca pudo entrar en ritmo.
AMC apostará en esta octava temporada a una trama más frenética, en donde la acción vuelva a estar entre los temas centrales pero sin descuidar al mismo tiempo la historia de los personajes, tanto protagonistas como los secundarios.
Lee también: TWD temporada 8: La polémica escena de Rick será explicada en el primer capítulo
Greg Nicotero, encargado del área de efectos especiales, estuvo realizando algunas declaraciones sobre el comienzo de la octava temporada de The Walking Dead, y adelantó que el primer capítulo tendrá muchos easter eggs y elementos referenciales a las temporadas pasadas.
Esto estará seguramente vinculado a lo que pudimos ver en el tráiler, con un Rick en cama y bastante avejentado. La octava temporada de The Walking Dead volverá a través de la pantalla de Fox el próximo domingo 22 de octubre.