El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, habló en una reciente entrevista sobre la importante teoría que se formuló durante la última semana en donde Rick, Daryl y el código morse estaban implicados.
Hace unos días hablamos sobre una importante teoría fan made que estuvo circulando en las redes y generó más de un interrogante entre los fanáticos. ¿En que consistía? La teoría afirmaba que Daryl y Rick, durante los eventos del cuarto capítulo de la séptima temporada, Service, se comunicaron mediante código morse, ante la imposiblidad de hablar por orden de Negan hacia el personaje que interpreta Norman Reedus.
La teoría del mensaje código morse tuvo tanta magnitud que hasta un fanático se animo a descifrar que fue lo que le dijo Daryl a Rick: I East (Estoy al este). Sin embargo, Scott Gimple, el showrunner de la serie, decidió ofrecer su versión al respecto en una entrevista brindada a Yahoo!, en donde, lamentablemente, pone un poco de paños fríos sobre el asunto: “Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon) son muy cercanos. Creo que la teoría podría ser correcta, pero no en la historia. Me refiero a que, no me sorprendería que estos dos caballeros, que son muy cercanos, se estaban comunicando entre ellos y diciendo, ‘Oh, eso fue una buena toma. Me encantó lo que hiciste. Estas haciéndolo genial”.
A pesar de que no vimos que sucedió con Rick y el resto de la comunidad en Alexandria, la teoría del código morse estaría quedando prácticamente descartada. El próximo capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead se llama Swear y llegará el próximo domingo.