Tras su reaparición en Better Call Saul, Aaron Paul contó sobre la posibilidad de ver nuevamente a Jesse Pinkman en este universo televisivo.
La semana pasada tuvimos el final de Better Call Saul, y con ello la culminación de un universo televisivo que comenzó hace 14 años con Breaking Bad. Los últimos episodios de la serie tuvieron el regreso de la icónica dupla conformada por Walter White y Jesse Pinkman, y con estas reapariciones los fans comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de ver más de Pinkman en una posible continuación.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Aaron Paul habló sobre su regresó como Pinkman y dejó en claro que esa fue la despedida oficial como Jesse Pinkman.
Lee también: La serie de The Last of Us revela su primer teaser

“Es como volver a conectar con un amigo muy familiar. Puedes estar lejos de ese amigo por un tiempo, pero cuando están de vuelta en la compañía del otro, es como si no hubiera pasado el tiempo. Todos conocemos muy bien a nuestros personajes después de haberlos interpretado durante años, así que se sintió bien. Me encanta Pinkman. Siempre tendrá un lugar especial dentro de mí, pero puedo decir con confianza que (Better Call Saul) fue la última vez que veremos a Pinkman. Así que fue una buena despedida”, expresó el actor.
Jesse Pinkman ya tuvo un cierre de su personaje en El Camino, la película protagonizada por Aaron Paul que narra los eventos posteriores al final de Breaking Bad. Un epílogo que explica el escape del personaje, y una segunda oportunidad para comenzar una nueva vida alejada del infiero que vivió.