La segunda mitad de la quinta temporada de Vikings traerá un viejo conocido de regreso a Kattegat: Rollo, que tiene un misterioso propósito por el cual volvió a su tierra natal.
En tan solo 3 días llegará el esperado regreso de la segunda mitad de la quinta temporada de Vikings, después de una larga espera prolongada por casi un año. La historia retomará donde terminó: Ivar posicionándose como nuevo gobernante de Kattegat y Bjorn, junto a Lagertha y Ubbe, huyendo de la región.
Lee también: The Long Night: George R. R. Martin revela nuevos detalles sobre la precuela de Game of Thrones
Uno de los grandes atractivos de esta parte B de la temporada 5 es el regreso de Rollo, hermano de Ragnar, a tierras escandinavas. Michael Hirst, showrunner de la serie, adelantó en una reciente entrevista a Tv Guide que el arribo de este personaje no solo tiene que ver por esta guerra civil que se está desatando en su tierra natal, sino que hay otro motivo más personal: “Sus verdaderas intenciones son privadas y tienen que ver con asuntos pendientes como su relación con Lagertha. Así que eso se sumará a sus decisiones políticas, por así decirlo. Fue genial traerlo de vuelta, va a ser muy interesante”.
Vikings llegará el próximo 28 de noviembre.