Será la última parte de la serie nórdica que ahora sigue a los herederos de Ragnar.
Después de años de un éxito inesperado, History se prepara para estrenar la sexta temporada de Vikings, sobre la cual hoy recibimos un primer adelanto y también la confirmación de su fecha de estreno: llegará el 4 de diciembre de este año.
“Siempre supe cómo terminarían Vikingos y, después de 89 episodios, realmente creo que la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos ha sido contada y estamos dejando a nuestros amados fanáticos con el final apropiado y definitivo que tanto se merecen”, aseguró Michael Hirs, creador de la serie. “Aunque es agridulce, todavía quedan 20 episodios y los episodios más ambiciosos e intensamente emocionales aún están por venir”.
También te puede interesar: Nuestra review de la quinta temporada de Peaky Blinders
Entonces, la sexta y última temporada de Vikings llegará el próximo 4 de diciembre. Podés encontrar la sinopsis oficial de la misma a continuación:
La temporada 6 regresa después de la batalla entre hermanos que ha dejado a Bjorn victorioso y un héroe para las personas que han estado bajo el gobierno tiránico de Ivar durante tanto tiempo. Como el nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar los zapatos de su difunto padre como rey , mientras enfrenta varios dilemas y lucha con la idea de que el poder eclipsa la moral. Mientras tanto, Ivar, en busca de un nuevo camino para separarlo de su pasado, se ve viajando a lo largo de la Ruta de la Seda que finalmente lo lleva a Rusia. Ahí se encuentra con su pareja Oleg (Danila Kozlovsky), una gobernante rusa despiadada e impredecible, que sorprende incluso a Ivar con sus acciones despiadadas. Lagertha tiene su propia agenda: vivir una vida más tranquila y menos pública en su propia granja, pero nuevos peligros acechan cerca de casa. En esta temporada, los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio que rodea la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgard) y Hvitserk (Marco Ilsø) persigue su venganza personal contra Ivar.