Netflix anunció cuándo será el debut del spin-off de Vikings, que ya se encuentra filmando su segunda temporada.
¿Extrañaban la vida vikinga en Kattegat y alrededores? Están con suerte, porque Netflix confirmó que el próximo 25 de febrero debutará en la plataforma de streaming Vikings: Valhalla, la secuela/spin-off de la ficción producida por History Channel que narró la vida de Ragnar Lothbrok y sus descendientes.
La serie, que se desarrolla un siglo después de los eventos de la serie original, tiene un futuro asegurado, ya que Netflix actualmente se encuentra en plena producción de la temporada 2.
Lee también: La Casa de Papel anuncia su primer spin-off protagonizado por Berlín
La sinopsis oficial de Vikings: Valhalla pone en el centro el conflicto de desarrollo pero solo es la punta del iceberg de los problemas que veremos en la serie: “A medida que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa llegan a un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos se enfrentan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto, estos tres vikingos comienzan un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”.
El protagonista de este spin-off es Leif Eriksson, uno de los exploradores vikingos más importantes de la historia.