El actor que interpretó al villano en la serie de Netflix Marvel’s Daredevil, firmó la petición del público para que se levante su cancelación.
A fines de noviembre pasado nos despertamos con la noticia de la cancelación de la serie del Diablo de Hell’s Kitchen, uniéndose a Iron Fist y Luke Cage. Aunque Netflix se escudó diciendo que “el personaje de Daredevil seguirá viviendo a futuro en proyectos para Marvel”.
Todos queremos que las series de los Defenders logren sobrevivir en la nueva plataforma de Disney que llega en cualquier momento de este año. De hecho, hasta algunos de los propios actores apoyan esto. Tal es el caso de Vincent D’Onofrio, quien encarna el papel del archienemigo de Matt Murdock.
Welcome to #SaveDaredevil https://t.co/ldSvV0DCNT
— Vincent D'Onofrio (@vincentdonofrio) January 4, 2019
También te puede interesar: Marvel no podrá utilizar a Daredevil hasta finales de 2020
Desde que D’Onofrio compartió ese mensaje en Twitter con el hashtag #SaveDaredevil, las firmas se multiplicaron. Sin embargo, no hay ningún indicio de que pueda llegar a filmarse una cuarta temporada que, antes de la noticia de la cancelación, se decía que podía llegar a empezar su rodaje en febrero de este año.
Por el momento estamos a la espera del estreno de la segunda temporada de The Punisher el próximo viernes 18.