Desde AMC anticiparon que el anuncio del final del cómic no tendrá repercursiones en el desarrollo previsto de la serie de The Walking Dead.
Ayer trascendió la noticia, bastante sorpresiva, que Robert Kirkman pondrá punto final al cómic de The Walking Dead con la emisión del próximo número, que será el #193 y concluirá una historia que llevaba en las bateas nada más y nada menos que 16 años, con una amplia danza de personajes y una enorme expansión de su universo post-apocalíptico.
Lee también: The Witcher: Netflix revela las primeras imágenes oficiales
Este hecho encendió algunas alarmas dentro del fandom de la serie. Sin embargo, desde AMC anticiparon que el final del cómic no tendrá un impacto en la ficción que ellos producen. Esto sucede principalmente porque la historia televisiva ha mantenido gran parte de su linea narrativa pero adaptó de diversas maneras muchos de los caminos que tomaron los diferentes personajes Rick y Carl Grimes, el dúo protagónico más importante de este universo.
The Walking Dead está filmando actualmente la primera mitad de su décima temporada, que seguramente mostrará su primer tráiler en su ya anunciada participación de su panel en la San Diego Comic-Con 2019.