A causa del Coronavirus, el equipo de The Walking Dead se ve imposibilitado a finalizar la post-producción del season finale de la presente temporada.
A pesar de que sigue desciendo el rating capítulo a capítulo y perdió el impacto de los primeros años, la décima temporada de The Walking Dead fue un lavado de cara para la serie, con un buen desarrollo de sus personajes y una historia que avanzó más rápido de lo que esperábamos.
Lee también: La serie de Cassian Andor presenta su sinopsis oficial
Lamentablemente, terminará de forma agridulce, ya que AMC anunció a través de un comunicado que no podrán estrenar el episodio 16 de esta temporada porque el equipo no puede realizar la post-producción del capítulo a causa del Coronavirus y la temporada terminará el 5 de abril, con el episodio 15.
“Desafortunadamente los eventos actuales han hecho imposible el completar la post-producción del final de la décima temporada de The Walking Dead. De esta forma, la actual temporada terminará con el episodio número 15 el próximo 5 de abril”.
Ese capítulo pendiente será emitido como un especial con fecha a confirmar, ya que también fue postergado el lanzamiento de TWD: World Beyond, el nuevo spin-off de la franquicia.