Scott Gimple adelantó que, dentro de las ideas para expandir el universo televisivo de The Walking Dead, incluye el regreso de varios personajes icónicos de la franquicia.
Queda súper claro que, a pesar de que The Walking Dead ya no es el boom de hace algunos años, AMC no está dispuesto de abandonar a una de las franquicias más lucrativas de su historias. Con la continuación de su serie principal, dos spin-off (uno debuta este año) y las películas protagonizadas por Rick Grimes, hay más ideas en el tintero y una de esas representa traer de regreso a varios personajes que murieron.
Lee también: The Witcher: Netflix detalla las líneas temporales de la primera temporada
Scott Gimple, una de las mentes detrás de este universo creado por Robert Kirkman, aseguró a Entertainment Weekly que tiene en mente series limitadas para volver a poner en pantalla a varios personajes han abandonado el show durante estos años: “Estoy intentando reunir algunas cosas diferentes que podrían mostrar en diferentes momentos de cada años y esto se enfoca en personajes que extraños y que perdimos”.
Shane, interpretado por Jon Bernthal, es el primer personaje que viene a la mente si tenemos que pensar en una serie limitada. ¿Vos a quién quisieras ver una vez más en el universo de The Walking Dead?