La futura producción de HBO, Watchmen, sumará a Robert Redford para interpretarse a sí mismo, pero como presidente de los Estados Unidos.
Robert Redford había anunciado su retiro tras haber estrenado en febrero de este año Un Ladrón con Estilo, su última película (Avengers: Endgame se estrenó después pero su rodaje había sido muchos meses antes). Sin embargo, el bichito de la actuación volvió a picarle y regresará a los 82 años para participar en Watchmen, la serie producida por HBO en un papel más que particular.
Lee también: The Walking Dead: la décima temporada sumará un nuevo Susurrador
Según pudo adelantar el showrunner de la serie, Damon Lindelof, el actor se interpretará a sí mismo pero ejerciendo el rol de presidente de los Estados Unidos. En este presente paralelo, Richard Nixon completó su mandato sin sufrir la renuncia por Watergate, y reemplazado por Gerarl Ford, quien es derrotado en los comicios por Robert Redford, quien se mantiene en el poder desde 1992.
Si bien la serie tendrá otra contextualización (Lindelof resaltó que en vez de la dicotomía de la Guerra Fría, el tono estará impuesto en la supremacía racial y el poder de la policía), HBO promete un homenaje fiel a la majestuosa obra de Alan Moore.