Henry Cavill encarnará al mítico Geralt de Rivia en esta adaptación de The Witcher que llegará a Netflix antes de que termine el año.
Se acabaron las especulaciones. Desde hace varios meses desde la plataforma de streaming anticiparon que The Witcher, la serie live-action basada en la franquicia literaria escrita por Andrzej Sapkowski (no va a estar basado en la trilogía gamer desarrollada por CD Projekt Red) llegaría antes de que termine el año y con el último tráiler lo acaban de confirmar.
Netflix anunció que la primera temporada completa de The Witcher llegará el 20 de diciembre. 8 capítulos que ya tienen una continuación asegurada por que ya se está craneando lo que será la temporada 2.
Lee también: La segunda temporada de Doom Patrol se estrenará en HBO Max
Una particularidad que tuvo este reciente avance es que pudimos ver en mucho más detalle a Henry Cavill interpretando al brujo Geralt de Rivia. Un tráiler que no escatimó en poner en escena el alto presupuesto que lleva la serie y las nutridas escenas de acción que serán una constante en este mundo que mezcla magia con política, intentando de esta manera que The Witcher intente sumar adeptos y crear un fandom como lo hizo, a otra escala, HBO con Game of Thrones.