La directora, que se hará cargo de la secuela de Wonder Woman, expresó su deseo de realizar un cameo de Lynda Carter.
Un cameo de Lynda Carter. Ese es el gran anhelo que tiene Patty Jenkins para Wonder Woman 2, algo que no pudo concretar en la entrega que se estrenó la semana pasada en Argentina.
Lynda Carter fue un icono en la década del ’70, durante su protagonismo en la serie de Wonder Woman, emitida entre 1975 y 1979. “Vi la serie y ella era todo lo que una chica podía aspirar a ser: fuerte y amable, fascinante y con estilo, poderosa y eficaz, y tan feroz como los chicos”, afirmó Jenkins en recientes declaraciones extraídas por la gente de Comic Book. Además, no solo enfatizó la importancia del personaje que interpretó Carter, sino en la transcendencia y los valores que infunden la propia Wonder Woman: “Ella es tremenda y al mismo tiempo defiende el amor, el perdón y la bondad en un mundo complicado. Me siento muy honrada por hacer una película sobre una superheroína que defiende valores tan importantes”.
La directora tuvo la intención de realizar un cameo de Lynda Carter en Wonder Woman, pero las complicaciones en la agenda hicieron muy complicada la participación de la actriz, que si formó parte del elenco especial de Supergirl, la serie que forma parte del Arrowverse que emite The Cw.
El año pasado, Variety le consulto a Carter sobre su posible participación y explicó que había mantenido conversaciones telefónicas con la directora para participar en la película de Wonder Woman, pero por distintos motivos no pudo concretárse.
Lee también: Crítica Wonder Woman
En un reciente tweet de la cineasta, Jenkins hizo referencia al posible cameo de Lynda Carter escribiendo lo siguiente: “Oh, lo intentamos, intentamos, intentamos. Y no dejaremos de intentarlo”.
Oh we tried, tried, tried. And we won't stop trying. https://t.co/Zvla4SVfdM
— Patty Jenkins (@PattyJenks) June 5, 2017