El director dejó en claro que no tiene planes para continuar luego del estreno de Justice League y Warner Bros. no busca retenerlo.
Después de la tibia recepción por Wonder Woman 1984 (aunque le dio muy buenos números de suscriptores a HBO Max), la próxima gran película del universo DC será Justice League: Zack Snyder, el corte del director que tras una ardua lucha logró materializarla, en una producción que ronda las 4 horas y promete mucho metraje inédito.
Esta señal hacia Snyder presuponía en un momento que habría un futuro del director vinculado a la franquicia, pero fue el propio Zack quien echó por tierra cualquier tipo de rumor.
Lee también: Ready Player Two ya está en marcha
“En cuanto a lo que hice y en cuanto a mi visión de lo que quería hacer con estos personajes y el viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planeé más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fanáticos tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y estoy emocionado de que vean Justice League para que realmente puedan beber todo el elixir de Justice League. Pero, ¿continuaría? No tengo ningún plan”, expresó Snyder en una entrevista con ComicBook.
Es verdad que esto no es una sentencia, pero queda claro que los directivos de Warner Bros tiene el norte puesto en otros proyectos de DC y una reformulación de su universo.