El creador del universo Breaking Bad, Vince Gilligan, asegura tener una gran debilidad por Jesse Pinkman y no descarta su regreso.
Hace casi 5 años que terminó Breaking Bad, la serie que, para muchos, es considerada una de las mejores ficciones para la pantalla chica de la historia, que nos mostró el mundo del narcotráfico desde otra perspectiva, la de un profesor de química que se volvió, junto a su socio Jesse Pinkman, en una de las parejas más emblemáticas de la televisión.
Lee también: El final de la octava temporada será un antes y un después en The Walking Dead
Vince Gilligan, creador de este universo, ya que también es responsable de, Better Call Saul, habló sobre Jesse Pinkman y la posiblidad de volver a verlo en pantalla, ya sea en este spin-off o en una presunta y cada vez más lejana continuación de Breaking Bad: “Realmente no sabemos si es un personaje que podremos volver a ver en el futuro. No sé qué habrá pasado con el, pero siempre quise creer que logró escaparse. Y espero que haya encontrado alguien con quien compartir su vida y haya logrado dejar de ser un criminal. Siempre me gustó ese personaje, siempre tuve una debilidad por el”.
Por como viene la historia de Better Call Saul, no suena para nada descabella la aparición, más como un cameo que otra cosa, de Jesse Pinkman en la cuarta temporada. Yeah Science!